Cojoo

¡Chatea con tus amigos de ICQ, MSN y Yahoo desde tu móvil!

Cojoo es una aplicación de mensajería instantánea, compatible con los protocolos usados por los servicios de ICQ, MSN y Yahoo Messenger, por lo que podrás no solamente conocer el estado de tus amigos online u offline, pero también iniciar una sesión de chat con ellos desde tu móvil. Ver descripción completa

Mejorable
4

Cojoo es una aplicación de mensajería instantánea, compatible con los protocolos usados por los servicios de ICQ, MSN y Yahoo Messenger, por lo que podrás no solamente conocer el estado de tus amigos online u offline, pero también iniciar una sesión de chat con ellos desde tu móvil.

Como es de esperar, ofrece todas las funciones básicas de una mensajería instantánea, a las que añade la posibilidad de tomar fotografías y enviarlas a través de los salones de chat o directamente a tus amigos, en unos pocos segundos y, sin usar el servicio de mensajes multimedia MMS.

Por último, es destacable el uso de iconos a modo de avatares para tus contactos, así como la presencia de los típicos emoticonos para transmitir todo tipo de estado de animo; es muy amigable y fácil de uso.

Cojoo

Descargar

Cojoo (S60 1st) 1.0